COMUNALREGIONALTalca

UCM en campeonato nacional Fenaude de Escalada

Bajo la conducción del head coach Felipe Garcés y el Jefe de Deportes de la Universidad Católica del Maule, Gastón Díaz, el equipo maulino integran los escaladores Paula Espinoza (Medicina), Max Trigo (Pedagogía en Educación Física), Pablo Martínez (Geología), William Galdámez (Kinesiología) y Abel Lizama (Pedagogía en Ciencias Básicas).
El evento con sede en dependencias de la Universidad Católica del Norte de Antofagasta reúne, además, delegaciones deportivas provenientes de las Universidades de Chile, Pontificia Universidad Católica, Biobío, UFRO, Santiago (USACH) y UCM.
Paula Espinoza es la única mujer del grupo quien evaluó el nivel del certamen “de alto nivel. De hecho, feliz de competir en este alto rendimiento. La exigencia, alta. Hubo cuatro bloques. El primero, estaba bien, pero el resto había que sacar una habilidad. Sé que me resultaron varias, pero no hasta el final. Como que iba bien. Tuve la presión del campeonato, pero sabía que lo podía hacer. Estuve a punto de dar agarrar la penúltima presa y después estaba la última y parecía que la tocaba. Sé que podía salir”, explicó a www.vitrinadeportiva.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *