CauquenesCOMUNAL

Remodelación de la fuente de agua de la Plaza de Armas de Cauquenes

Una nueva obra en ejecución en la comuna de Cauquenes fue inspeccionada por el jefe regional de Subdere Maule, Hugo Silva Lemus, junto a la alcaldesa de la comuna, Nery Rodríguez y su equipo técnico. El proyecto visitado fue «Mejoramiento Fuente de Agua Plaza de Armas Cauquenes» por un monto mayor a $74,5 millones, que es financiado por el Programa Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.
Esta iniciativa busca habilitar la pileta de agua que se encuentra en la Plaza, y de esta manera hacer funcionar los chorros de agua de la fuente, con su respectivo sistema desinfección e iluminación y otras obras civiles. De esta manera, se hermoseará el centro histórico de la comuna, que es un lugar de encuentro de visitantes y habitantes Cauqueninos.
El jefe regional de Subdere Maule señaló sobre las obras que, «avanzan en el sentido de las prioridades establecidas por el Presidente Gabriel Boric, de generar espacios de encuentro para las comunidades y que aportan a la calidad de vida de todas y todos».
Alegre por las obras y esta recuperación de espacios, «volverá a ser un punto de encuentro para la familia cauquenina y referente para quienes nos visitan», afirmó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *