COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros del Maule ya tiene representante de banda de guerra escolar que competirá en la RM

En Estadio Sur de Talca, Carabineros del Maule realizó el concurso de bandas de guerra escolar 2023 que organizó la institucional uniformada, resultando ganadora la representante del Liceo Manuel Montt de San Javier, el segundo lugar lo obtuvo el Liceo Valentín Letelier de Linares y la mención honrosa fue para la escuela diferencial Esperanza de la comuna de Molina. La actividad fue encabezada por la Jefa de Zona de Carabineros “Maule”, General Berta Robles.
La actividad contó con la participación de un jurado altamente calificado que tuvo la difícil misión de dirimir cual sería el grupo que nos representará en la competencia nacional que se llevará a cabo en la Región Metropolitana el próximo mes de septiembre.
La General Robles junto agradecer la presencia y apoyo de las autoridades, felicitó a los integrantes de las bandas y sus profesores, que aceptaron la invitación que realizó Carabineros para este concurso.
En la misma oportunidad destacó los valores y principios que caracterizan a estos estudiantes, manifestándoles que ellos son los jóvenes que Chile necesita.“
Las bandas de guerra escolar son una manifestación de trabajo en equipo, ofrecen a los estudiantes una oportunidad para desarrollar habilidades, aprender a trabajar de manera colaborativa y cultivar la disciplina y el compromiso”, dijo la Jefa de Zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *