COMUNALLongaviPOLICIAL

Carabineros detuvo a 2 sujetos por receptación y robo con intimidación frustrado en Longaví

EN horas de la madrugada de este martes.““En la Ruta 5 sur, Km. 314 costado poniente, precisamente el Servicentro HN de la comuna de Longaví, tras una alerta Carabineros concurrió al lugar ya mencionado, para verificar el delito de robo con intimidación. Debido a que sujetos desconocidos intentaron sustraer una caja fuerte, contenedora de la recaudación del día.
En este contexto, los funcionarios policiales del área, detectaron prontamente que una camioneta sospechosa que transitaba en las cercanias y en su interior iban 3 individuos, vestidos de negro a rostro cubierto; quienes momentos después al ver la presencia policial, uno de ellos efectuaban un disparó contra el personal policial. Para posteriormente, darse a la fuga por la Ruta 5 Sur hacia el sur, comenzando un seguimiento a distancia.
Donde se realiza un corte de ruta parcial a la entrada de la ciudad de Linares, con el fin de deponer la acción de los sujetos. “En este ámbito y producto de lo sucedido, la camioneta choca con la parte trasera a un camión, ocasionando daños menores.
Producto de lo anterior los antisociales huyen de infantería, siendo detenidos prontamente 2 de ellos, por parte de Carabineros.“
Los hombres de iniciales M.M.J.J.C de 19 años, chileno y F.P.E.G de 22 años, chileno, quienes además portaban elementos conocidos para la comisión de ilícitos, los que estaban en el interior del móvil en el que se trasladaban.
A su vez, se verifico el número de chasis del automóvil, arrojando que correspondía a una patente, que mantenía encargo por Robo de vehículo motorizado con intimidación, con fecha 30.07.2023 desde la comuna de Linares. “Fiscal de Turno instruyó que la policía de investigaciones continúe con las respectivas indagaciones de lo sucedido y, los antisociales fueran puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *