COMUNALPOLICIALREGIONAL

Fatal atropello de adulto mayor en Ruta San Javier – Constitución

Enhoras de la noche del padado miércoles y por cirscunstancias que se investigan se registró un fatal atropello de un adulto mayor en la ruta L30M que une San Javier con Constitución.
Según el informe policial los hechos se registraron en el kilómetro 5 de la mencionada ruta, cuando se constata que un vehículo Station Wagon conducido por un hombre de 49 años, chileno quien transitaba en dirección al poniente por la ruta, quien por causas que se investigan, atropelló a un hombre de 74 años, al parecer venía cruzando la calzada de sur a norte, siendo arrollado por el móvil,“falleciendo este en el lugar.
Dado el accidente vehícular se procedió a mantener interrumpido el tránsito en la via, debido a que el cuerpo de la víctima quedó tendido en la primera pista de circulación, y el vehículo quedó cruzado en la 2da pista.
Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno quien ordeno la presencia en el lugar del personal de Carabineros la SIAT de Talca y personal del Servicio Médico Local, además al Departamento O.S.1 y O.S.2. de Carabineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *