COMUNALDEPORTESREGIONAL

En Cauquenes Rangers cayó ante un regular Santiago Morning

Cuando las esperanzas estaban puestas en que la oncena rojinegra tenia que ganar su partido de local (en Cauquenes), todo se comenzó a derrumbar con el planteamiento del técnico Germán Cavalieri que fue leído por el astuto estratega de Santiago Morning, Luis Marcoleta, quien lo salió a atacar desde los primeros minutos.
Con este panorama se inició el duelo en una fría tarde ante cerca de mil personas en el estadio Manuel Moya Medel de la vecina comuna de Cauquenes, y fue así como a los 10 minutos la visita dio el primer golpe anotando el 0 a 1 para los del Morning.
Así las cosas estaban cuesta arriba, pero las esperanzas de que el cuadro piducano retomará la capacidad goleadora que tuvo ante Deportes Puerto Montt en ese mismo reducto y con una cancha barrosa y bajo la lluvia, pero la verdad es que fue muy difícil que los dirigidos por Germán Cavalieri retomaran el rumbo, pues el equipo se vio mal y los atacantes no pudieron aprovechar las escasas oportunidades que tuvo a través de los pies de Manuel Lolas y un solitario Lionel Altamirano.
Así se fueron a los camarines con más oportunidades para la visita que para los locales, lo que hacía mucho más difícil remontar en los segundos 45 minutos, pero la esperanza estaba y la hinchada también esperaba lo mismo.
Recordemos que el duelo era válido por la fecha 27 del Torneo de la Primera «B» y los rojinegros estaban con 29 puntos en la tabla y un triunfo era muy bueno para superar a otros que están en el fondo del torneo y así además podría respirar más tranquilo pensando que los duelos que restan son más de visita que de local y ante cuadros de mejor nivel como son Wanderers, partido pendiente, Iquique y Cobreloa, quedando uno en su misma posición como es Recoleta.
De este modo los equipos volvieron al gramado del estadio Fiscal de Cauquenes, donde Rangers salió con el mismo cuadro que se jugó el primer tiempo lo que sin duda ya era preocupante, pues el esquema presentaba falencias y los cambios eran necesarios, pero el DT es el que sabe y así se emprendieron los 45 minutos finales que en el minuto 51, nuevamente la visita marcó en los pies de Cristian Muga Machado, quien se encargó de dejar las cosas 2 a cero en favor de Santiago Morning, lo que a la postre seria el resultado final.
En todo el partido los ataques de Rangers no tuvieron la efectividad esperada por lo que la visita se vio mucho mejor en todas sus líneas, no haciendo un gran partido, sino más bien corrieron todos y así se vio en la cancha.
La distancia entre ambos equipos se acortó a 1 punto y todo está para sufrir en los últimos partidos del torneo donde Rangers debe nuevamente pensar en ganar o ganar.
Finalmente a pesar de ser un día y hora laboral al estadio llegaron 988 personas que apoyaron a los rojinegros en una nueva derrota
El próximo miércoles 27 a las 15 horas se enfrenta a Santiago Wanderers en un partido pendiente, el que seguramente será una nueva final.

Deja una respuesta