COMUNALREGIONAL

En Chanco Se realizó exitosa cicletada familiar

“Organizada por Carabineros de la 2ª.Comisaría y la Ilustre Municipalidad de la comuna.“““En horas de la mañana de este sábado, comenzó la “Recicletada Familiar” organizada por Carabineros de la 2ª.Comisaría de Chanco y la Ilustre Municipalidad de la comuna, quienes colaborativamente desarrollaron a través de distintas gestiones un espacio de entretención, prevención, deporte y ayuda al medio ambiente y que mejor, en un trabajo en equipo, motivados y preocupados por el planeta.
La actividad se inició en la Avenida “Los Gigantes” de la comuna de Chanco; en dónde se reunieron los concurrentes en sus bicicletas y colmados de energía, comenzaron la aventura; la que sumada con el deporte y la limpieza del área, se llevó a cabo hasta la playa el Monolito. Junto a ello, en la playa disfrutaron de un tiempo familiar, en el que hubo juegos y sorpresas, además de bailes, zumba, y la presentación de los perros de Carabineros de la Prefectura de Talca. “
En esta instancia, Emilia y Fauna junto al Sargento 2do. John Araya y el Sargento 2do. Jaime Flores de la Sección Canina; quienes deleitaron a los asistentes, con su labor en beneficio de la comunidad, basada en un trabajo conjunto entre los perritos y su adiestrador.
Cabe mencionar que las labores para las cuales se utilizan perros consisten en localización de explosivos, búsqueda de drogas, rastreo de personas desaparecidas, labores de rescate y la disuasión y control de orden público.
Por su parte, el Comisario de la 2da. Comisaría de Chanco, Mayor José Miguel Muñoz destacó la participación de la ciudadanía y el apoyo brindado ” Nos es muy grato ser parte de estas acciones realizadas junto a la municipalidad, en pro siempre de nuestros vecinos; como en esta instancia, en donde vimos a personas de diferentes edades limpiando y cooperando con el medio ambiente y haciendo deporte. Este fue el sentido que quisimos dar a la Recicletada, en la que todos pudieran ser parte de ella y logramos.Por eso, agradecemos la concurrencia y la energía entregada por todos quienes hicieron posible llevar a cabo está iniciativa, la que esperamos volver a repetir en los años venideros” dijo el Comisario de Chanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *