COMUNALREGIONAL

Vialidad ejecutó Importante mejora en el paso bajo nivel ferroviario que une la via entre Parral y Cauquenes

El Ministerio de Obras Públicas, a través de su dirección de Vialidad, desarrolló importantes faenas para mejorar la conectividad del paso Viña del Mar ubicado bajo la línea férrea en el inicio de la ruta 128 que une a la ciudad de Parral con la comuna de Cauquenes, en la Región del Maule.
Los trabajos fueron coordinados con la municipalidad y consistieron en el asfalto de la vía desde el sector de la estación hasta el paso inferior incluyendo limpieza y mejoras para la evacuación de las aguas lluvias.
Luego de visitar la zona el Seremi (s) del MOP, Héctor Manosalva, señaló que “cuando el trabajo es mancomunado, en este caso con la Municipalidad de Parral, las cosas fluyen y las cosas resultan y benefician a las comunidades que viven cerca y a los usuarios que transitan por este sector”.
La alcaldesa, Paula Retamal, destacó la disposición del Ministerio de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad y el departamento de servicios generales del municipio que apoyaron las faenas llamando a los usuarios a cuidar la vía y respetar la velocidad.
En total se ejecutaron 3500 metros cuadrados de pavimento con una inversión de 120 millones de pesos que forman parte del contrato de conservación global del sur de la Región del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *