COMUNALPOLICIALREGIONAL

En San Javier Gracias a las denuncias de los vecinos, Carabineros detuvo a un sujeto por tráfico de drogas

Tras un trabajo arduo que desarrollan los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ª.Comisaría de San Javier, respecto al levantamiento de problemáticas existentes en diferentes sectores de la comuna, lo cuál se efectúa en un contexto de dar respuesta a ellas y entregar seguridad a los vecinos, es que a raíz de denuncias se desarrolló un trabajo colaborativo con la Sección especializada OS7 de Carabineros Maule.
En este contexto, se detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.I.B.R de 20 años por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en la Población Centenario de la comuna de San Javier; las que mantenía en el interior de su domicilio.
Se incautó marihuana, ketamina y dinero efectivo. Por su parte, el sujeto de 20 años, por instrucción del Fiscal a cargo fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.
Carabineros insta a la ciudadanía a realizar sus denuncias, a través de los encargados de los cuadrantes respectivos o acudiendo a cualquier unidad policial o comunicándose a través del 133 o 135 , de manera anónima. De esta manera, trabajando conjuntamente podremos dar la lucha a la delincuencia y brindar prevención y autocuidado a la comunidad en sectores vulnerados por los delincuentes y por ende, disminuir la sensación de inseguridad.“Como en este caso, en el que gracias a la importante participación de la ciudadanía se detuvo al individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *