COMUNALVilla Alegre

En Villa Alegre Se inició instalación de cámaras de seguridad

En Villa Alegre presentan el proyecto “Ampliación Sistema de Televigilancia”. Este proyecto incluye 16 nuevas cámaras de alta resolución, estratégicamente ubicadas en 8 puntos clave de la comuna, con dos cámaras por punto. Esto se suma a las 15 cámaras de seguridad que ya tenemos operativa en la comuna. Destacamos que una de estas cámaras es una impresionante cámara 360, mientras que la cámara fija está dedicada a la lectura de patentes de vehículos que transitan por la comuna.
Todas estas cámaras estarán interconectadas mediante un sistema de transmisión por fibra óptica, dirigido hacia la sala de monitoreo ubicada en dependencias municipales. Además, estas serán operadas por un equipo de profesionales capacitados, asegurando una vigilancia eficiente.
Este proyecto fue el resultado de una postulación en el segundo semestre de 2022, y nos enorgullece informar que fue seleccionado a principios de 2023. Actualmente, se encuentra en ejecución y es parte de nuestros esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de la comunidad villalegrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *