COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Pichilemu; Carabineros recupera vehículo con encargo por robo

Fue personal de servicio de la Sección de Investigación Policial, SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu, quienes mientras realizaban un patrullaje por Avenida Costanera, al pasar frente al restaurante, “Entre Mar”, verifican un automóvil estacionado marca MG, color negro, sin ocupantes.
Al consultar su placa patente, mantenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado de fecha 23 de febrero de este año 2023 en la ciudad de Santiago, por lo que personal policial mantuvo una vigilancia hasta la llegada de los ocupantes, procediendo a fiscalizar a su conductor, siendo identificado como L.J.A.C.C, de 38 años de edad, sin antecedentes penales.
En el lugar se le informó el motivo de la fiscalización, ante la situación de flagrancia, por lo que se procedió a su detención por el delito de receptación de vehículo motorizado, siendo trasladado a la unidad policial para el procedimiento de rigor. De este hecho se informó al fiscal de turno, quien dispuso la incautación del vehículo, devolución a su propietaria, mientras que el detenido quedó apercibido según lo que dispone el Artículo 26 del Código Procesal Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *