COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Sagrada Familia; Conductora de cuatrimoto resulta con lesiones graves tras colisionar con camioneta

En la últimas horas del pasado martes, los funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladaron hasta el sector Los Quillayes de Sagrada Familia para iniciar peritajes en torno a una violenta colisión protagonizada por una camioneta y una pequeña cuatrimoto, que dejó a la conductora de esta última en gravísimo estado.
El hecho se produjo cerca de las 17:00 horas en las inmediaciones del kilómetro 20 de la ruta K-16, frente al sector Los Quillayes a solo algunos kilometros de la localidad de Villa Prat. Por ese lugar transitaba hacia el poniente una cuatrimoto guiada una mujer, quien según testigos, habría realizado una sorpresiva maniobra para virar, siendo impactada por una camioneta que avanzaba en sentido contrario.
A causa de lo anterior, la conductora del frágil móvil, identificada como Ana Campos Martínez, de 35 años de edad resultó con lesiones de gravedad, por lo que rápidamente fue trasladada al Cesfam de Sagrada Familia por los equipos de emergencia que habían arribado al lugar. Luego la víctima de las lesiones fue derivada al hospital de emergencia de Curicó, donde se indicó que sus heridas eran de alta gravedad, de riesgo vital.
Por esto último es que la fiscalía de flagrancia instruyó que en sitio del accidente se constituyera personal de la SIAT de carabineros, para establecer las causas del grave hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *