COMUNALPOLICIALTalca

Violenta riña en Carcel de Talca

En la mañana de ayer jueves se registró un nuevo hecho de violencia en la Carcel de Talca, los primeros antecedentes indicaban que un grupo de internos habría agredido a otros internos los que generó lesiones en parte de la población penal.
Hasta el lugar concurrió personal de la PDI, además de personal de apoyo de Gendarmería, junto a personal de salud quienes derivaron a uno de los lesionados mas graves hasta el recinto hospitalario talquino.
El Fiscal de Talca ordena concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al centro penitenciario a fin de investigar el grave hecho.
Hasta el cierre de esta edicion no se informó de fallecidos.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, efectuaron las primeras diligencias por las lesiones que sufrieron cuatro internos al interior de la cárcel de esa comuna.
El hecho se registró ayer mañana al interior de la cárcel de Talca, y por circunstancias que se investigan, dos internos sufrieron lesiones cortopenetrantes, quienes debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados hasta urgencias del hospital regional.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico.
En el lugar, además los investigadores policiales establecieron que otros dos internos también sufrieron lesiones cortantes, quienes recibieron atención al interior del recinto penitenciario en el centro de salud.
A la hora, los detectives continúan trabajando al interior de la cárcel para establecer la criminodinámica y criminogénesis del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *