COMUNALREGIONAL

Programa Gobierno en terreno llega al sector «Las Lomas» de Pelluhue

El Delegado Presidencial Claudio Merino y el Equipo de Gobierno en Terreno de la DPP Cauquenes se trasladó el jueves pasado hasta el sector «Las Lomas» de la comuna de Pelluhue, para participar en una nueva jornada del Programa Gobierno en Terreno.
En la ocasión la comunidad del sector tuvo la oportunidad de recibir atención personalizada a través de los distintos Servicios Públicos presentes en la actividad.
La autoridad de Gobierno valoró esta instancia ya que «es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, y también efectuar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades», resalto el Delegado Merino.
En la actividad participaron Serviu, Chileatiende, Indap, Vialidad, Conaf, Carabineros, Dirección del Trabajo y la propia Delegación Presidencial, además del Programa Familias de Acogida FAE Hannukah.
Cabe señalar que el Programa Gobierno en Terreno se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *