COMUNALREGIONAL

Volcamiento de camión sobre canil deja una persona grave y 5 animales fallecidos

En un trágico incidente ocurrido al costado del Cerro la Virgen, en la ruta K-60 que conecta Talca con la comuna de Pencahue, un camión cargado de piedras volcó sobre un canil, dejando como resultado una persona gravemente herida y al menos cinco canes fallecidos.
El lamentable suceso tuvo lugar mientras el camión se desplazaba en dirección a Pencahue, momento en el cual el conductor perdió el control del vehículo de carga. Tras volcar, el camión arrasó con varias viviendas del canil.
Agentes policiales de Carabineros están llevando a cabo la investigación para determinar las causas de este trágico accidente. Según relatos de testigos, entre ellos animalistas presentes en el lugar, se estima que entre cinco y seis perros perdieron la vida como consecuencia de este incidente vial.
El conductor, en estado grave, fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Regional. Mientras tanto, el tráfico en la ruta K-60, tanto hacia Pencahue como en dirección a Talca, ha sido suspendido temporalmente. La comunidad y los afectados esperan esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *