COMUNALREGIONAL

Seminario gratuito para emprendedores maulinos realizó Prefiero el Maule junto a U. Santo Tomás

Un semanario especial para emprendedores se realizó con el objetivo de reforzar temas muy importantes para el crecimiento de sus negocios. “Unas 80 personas participaron de dicha jornada y pudieron hacer redes, vincularse con otros emprendedores de diferentes comunas de nuestra Región del Maule.
La rectora de dicha casa de estudio María Inés Domper manifestó: “Estamos dispuestos a ofrecer nuestra Universidad para este seminario y muchos más debido a que para nosotros son muy importante los emprendimientos. Nos alegra habernos vinculado a Prefiero el Maule y su gran comunidad. Haremos más seminarios e incluso ya estamos trabajando con la directora de Prefiero el Maule y la Presidente del Colegio de Empresarios para hacer un seminario Internacional en el futuro”.
El Seminario se realizó entre las 10:00 am y las 13:30 de la tarde y tuvo instancias de generar redes en un coffee donde los emprendimientos maulinos se tomaron fotos, se invitaron a seguirse en redes sociales.“
Bárbara Utreras comentó: “Solo agredecer a esta tremenda invitación. Este seminario fue increíble muy cercano. Un formato amigable y de fácil comprensión para todos. Gracias por pensar en todos los detalles María Pía Yovanovic”
Margarita Córdova emprendedora “tu espacio de energía” dijo: “Para nosotros este apoyo es indispensable. Prefiero el Maule no solo nos ha entrevistado, nos vincula y nos presenta más gente de la comunidad; sino que nos prepara y nos ayuda a tener más conocimientos gracias a sus alianzas y beneficios para todos los maulinos”
María Pía Yovanovic directora de Prefiero el Maule comentó: “Hay mucha emoción de ver cuantas cosas vamos logrando fruto de la buena voluntad y cariño a la Región. Este seminario fue un traje hecho a la medida en base a estudio de emprendimientos maulinos que fueron manifestando sus intereses en ciertos temas específicos.
“Agradezco de todo corazón a los expositores, a las personas que dieron testimonios a los voluntarios que participaron y a la Universidad Santo Tomás. Este es el primero de muchos seminarios y estamos realmente contentos con los resultados obtenidos”.
Sigan a Prefiero el Maule para estar atentos a los próximos Seminarios o cursos que se dictarán para apoyar en diversas materias a los pymes y emprendedores de nuestra querida Región del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *