COMUNALPOLICIALREGIONAL

Parral; Carabineros detuvo a sujeto por femicidio frustrado

El Domingo 24 de Diciembre en la previa de Navidad, personal de Carabineros del retén de Catillo, tras recibir un llamado de alerta por una situación de violencia intrafamiliar en un domicilio en el sector Porvenir Norte, al llegar Carabineros al lugar, se entrevistan con la víctima, quien presentaba lesiones visibles en su cuello, señalando que momentos antes habría sido agredida por su pareja en el contexto de una discusión.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el agresor reaccionó violentamente contra su pareja, hasta llegar a intentar de asfixiarla.
Con los datos recabados Carabineros detuvo al hombre, quien además mantenía una orden vigente por el delito de daños al juzgado de Garantía de Chillán.
Posteriormente, por instrucción del Fiscal de turno, fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones.
Carabineros hace un llamado a la ciudadanía que al tener cualquier tipo de problemáticas de esta índole o la que fuera, comunicarse al 133 o acudir a cualquier unidad policial, para recibir la ayuda oportuna, según lo que corresponda y, con ello la orientación necesaria; siempre con el propósito de ayudar, cuidar y proteger a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *