COMUNALREGIONAL

Empresa de buses Talca- Paris y Londres inicia recorrido desde Linares

El pasado martes la flota de buses «Talca Paris y Londres» proveniente de Talca transitó por la Plaza de Armas de la ciudad, dando a conocer a la comunidad que desde el primero de febrero comenzarán a operar los recorridos desde Linares hasta Santiago y Concepción, se contará con tramos directos y semidirectos, pasando por Talca y Chillán respectivamente. Se estima que los horarios fluctúen entre las siete de la mañana, hasta las ocho de la tarde.
César Rojas, gerente comercial de la empresa, aprovechó la instancia para agradecer a los linarenses por el recibimiento, argumentando que, pese a que aún no han iniciado los servicios, ya se sienten como en casa. De igual manera, se refirió al espíritu pionero de Buses Talca, París y Londres, ya que fueron la primera empresa en la región con buses para personas con movilidad reducida, sumado a los asientos en cabina para que los pasajeros viajen con sus mascotas.
A su vez, Mario Meza, edil comunal, reconoció la calidad y prestigio en cuanto al servicio entregado por la empresa talquina. Además, enfatizó en la importancia de descongestionar la ciudad y posicionar a futuro al Terminal de Buses Paseo Portal Linares como el terminal urbano, interprovincial, regional y nacional de la ciudad.
La venta de pasajes se encontrará disponible alrededor de cinco días antes de iniciar los recorridos, tanto en la oficina N°17 del terminal, como en la plataforma web de Buses Talca, París y Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *