COMUNALLinaresREGIONAL

Partido Socialista presentó candidatos a alcaldes y concejales en la Provincia de Linares

Con la presencia del presidente regional de la colectividad, Esteban Pérez, el Partido Socialista presentó a sus candidatas y candidatos a alcaldes y concejales en la Provincia de Linares (Linares, Villa Alegre, Colbún, Yerbas Buenas y Longaví), de cara a las elecciones municipales de octubre de este año.
En la Biblioteca Pública Municipal Manuel Francisco Mesa Seco de Linares, se dieron cita los postulantes, algunos a la reelección como concejales y concejalas. En tanto que 2 cartas presenta este partido para llegar a las alcaldías de Longaví y Linares.
Patricio Fuentes es contador auditor y candidato a la alcaldía de Longaví y señala que “lo que quiero es recuperar el Municipio para todos los longavianos, nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos desafíos junto al equipo de trabajo que encabezo”.
Por su parte, Michael Concha, actual concejal de Linares, va ahora de candidato a alcalde y precisó que “estamos llamando a la unidad, a derrotar a la actual administración con ideas, propuestas de desarrollo para todos, mejorar en seguridad, en oportunidades… y dispuestos a una primaria, que podría ser en junio, que defina a un candidato o candidata único de nuestro sector”.
En cuanto a concejales, algunas cartas emblemáticas son: Marco Ávila a la reelección en Linares; Matusalén Villar en Longaví; Eliana Parada y Ramón Salgado en Yerbas Buenas; y Justo Rebolledo en Villa Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *