COMUNALPencahue

Movil del SSM presta atención odontológicas en Pencahue

Hasta el pasado jueves 25 atendió en Botalcura de la comuna de Pencahue, el dispositivo del Servicio de Salud del Maule que gracias a un convenio con el municipio permite brindar prestaciones odontológicas en los sectores más apartados de la comuna.
En su tercera visita anual post pandemia, el equipo conformado por un cirujano dentista y un asistente, permanecerán desde el 26 de enero al 9 de febrero a un costado de la posta de Batuco. El camión está habilitado con un sillón, instrumental, insumos y un conductor que a diario traslada al grupo en un automóvil institucional.
El alcalde de Pencahue, José Miguel Tobar recordó que los vecinos deben inscribirse en el establecimiento de su lugar de residencia para acceder sin costo a aplicaciones de flúor, sellantes, destartrajes y obturaciones.
“El trabajo en terreno de la clínica dental móvil es un gran apoyo porque además de ayudarnos a aliviar la demanda odontológica del cesfam aumentamos la cobertura al llegar a los zonas rurales más apartadas”, enfatizó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *