Oficina móvil de CGE atendió a más de 24 mil clientes en zonas rurales
En el marco de los permanentes esfuerzos que realiza CGE para acercar los servicios que ofrece a los clientes ubicados en zonas rurales o lejos de las zonas urbanas, la Oficina Móvil cumple un rol muy relevante.
El año pasado, 24.555 clientes en seis regiones pudieron realizar trámites comerciales en las Oficinas Móviles que la compañía desplegó en Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule y Ñuble, permitiendo a ellos contar con servicios de primera mano, como la suscripción electrónica de la boleta, aclaración de cobros, solicitud de nuevos suministros, modificación de datos o servicios y convenios de pago, entre otros.
«Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y no cuentan con oficinas comerciales. En tal sentido la oficina móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina, señaló Pilar Acevedo, Subdirectora Comercial y Servicio al Cliente de CGE.
Entre enero y diciembre del año pasado, las Oficinas Móviles de CGE recorrieron más de 120 mil kilómetros, visitando 68 comunas. Además, y producto de contingencias climáticas y/o los daños provocados por incendios forestales, la Oficina Móvil también atendió de forma extraordinaria a clientes en la región del Biobío, en comunas como Hualpén, Chiguayante, San Pedro de La Paz y Penco, colaborando en las labores de normalización.
En el marco de las inversiones en calidad de servicio y mejoras en infraestructura que actualmente CGE está desplegando en O´Higgins, denominada Plan O´Higgins, la compañía también implementará durante el primer trimestre del 2024 una nueva Oficina Móvil exclusiva para la atención de los clientes de dicha región.
«El trabajo de la Oficina Móvil es muy relevante, pero no podríamos llevarlo a cabo sin la colaboración estrecha que tenemos con todos los municipios y alcaldes. Ellos son primordiales para que estas iniciativas de mejora que implementa CGE cumplan con su cometido y acerquen la atención comercial a nuestros clientes», finalizó Pilar Acevedo.
Consejos
«CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; WhatsApp: +569 89568479, y la página web www.cge.cl», App 1Click de CGE, atencionclientes@cge.cl