COMUNALPOLICIALREGIONAL

En San Javier Carabineros detuvo a dos hombres por reiterados robos a locales comerciales

Tras recibir múltiples denuncias de propietarios de locales comerciales y ciudadanos afectados por robos, Carabineros de la 5ª Comisaría de San Javier llevó a cabo una exhaustiva investigación que condujo a la detención de los presuntos responsables. Las acciones delictivas, que afectaron a varios establecimientos comerciales, motivaron a los funcionarios policiales a realizar una serie de diligencias para esclarecer los hechos.
Los efectivos de Carabineros, basándose en la información proporcionada por las víctimas y apoyados en el análisis de registros de vídeo, llevaron a cabo una meticulosa investigación que permitió seguir la trayectoria de los individuos involucrados en los robos. Como resultado de este trabajo, se logró la detención de dos individuos mayores de edad, identificados como H.A.E.C de 34 años y C.A.G.M de 38 años, ambos con antecedentes delictivos significativos.
La detención de estos sujetos se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles, gracias a la coordinación entre Carabineros y la Fiscalía de Turno. Los detenidos, tras pasar a control de detención en la mañana de este jueves, fueron puestos en prisión preventiva mientras avanza la investigación. Cabe destacar que ambos individuos cuentan con amplios prontuarios policiales, lo que refuerza la importancia de su detención para la seguridad de la comunidad.
Este proceso es un ejemplo claro del compromiso de Carabineros en la resolución de casos delictivos, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y la Fiscalía para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos afectados por actos delictivos en nuestra jurisdicción.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *