COMUNALConstitución

Entregan 20 notebooks a profesores de la Escuela de Chacarillas de Constitución

Durante la jornada de este pasado lunes 6 de junio, el alcalde de Constitución, Fabián Pérez Herrera, acompañó a las y los profesores, durante la ceremonia de entrega de equipamiento tecnológico realizada en el gimnasio de la Escuela Chacarillas. Esta iniciativa consta de 20 notebooks con mochila para que los docentes usen en clases junto a los alumnos. Además, se realizó la premiación de alumnos de educación básica por su destacada participaron en el concurso de pintura escolar 2022 por el “Mes del Mar”.
Cesar Bascuñán, Director de la Escuela Chacarillas, dijo “hoy se entregó un equipo tecnológico a 20 docentes del establecimiento para que puedan realizar sus clases de manera más efectiva, es un equipamiento que estábamos esperando hace mucho tiempo, lo cual es positivo porque el profesor esta actualizado en la parte tecnológica para la enseñanza en clases”, agregó.
Quien también agradeció esta entrega que va en directo beneficio de los docentes y alumnos fue el alcalde de Constitución, Fabián Pérez Herrera, quien reconoció la gran labor que realizan profesores y profesoras de la escuela pues “estos notebooks llegan a mejorar su desempeño en el trabajo diario en clases, por eso felicitamos a toda la unidad educativa de la escuela Chacarillas por este gran logro”.
Desde el cuerpo de profesores, Víctor Manríquez, Profesor jefe de segundo año básico de la Escuela Chacarillas, argumentó “los profesores siempre hemos estado dando lo mejor que podemos para nuestros alumnos, y hoy se ha coronado con la entrega del material que necesitábamos; la tecnología va avanzando y con estos notebooks podemos mejorar la educación para nuestros niños”. La instancia contó, además con la presencia del director de la escuela Chacarillas, Cesar Bascuñán, y los concejales, Rodrigo Veloso, Carlos Segovia y Lorenzo Toledo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *