COMUNALDEPORTESLinares

El Depo se refuerza para una gran campaña

El renovado Deportes Linares ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada en las instalaciones del Tucapel Bustamante, marcando el inicio de una etapa llena de expectativas y desafíos para el “Depo”. La atención de los aficionados se ha centrado en este club que ha llevado a cabo incorporaciones destacadas con el objetivo claro de alcanzar el ansiado ascenso en la temporada 2024.
Este año, la plantilla del albirrojo se ha reforzado con nombres de peso que prometen aportar calidad y experiencia al equipo. Flavio Rojas, Sebastián Zúñiga, Maximiliano Cerato, Fernando Valdivia, Fernando “Chiki” Cordero, Axel Cortés, Gustavo Merino, Diego González, Alexander Pastene, Carlos Soza y Franz Schultz son las figuras confirmadas que vestirán la camiseta de Deportes Linares en esta nueva etapa. Cada uno de ellos trae consigo un bagaje de habilidades y conocimientos que fortalecerán la plantilla y contribuirán al ambicioso proyecto del club.
El primer día de entrenamiento ha sido el punto de partida para esta nueva etapa, donde los jugadores han comenzado a trabajar arduamente bajo la dirección del cuerpo técnico. La sinergia entre los recién llegados y los jugadores existentes es palpable, augurando una temporada llena de competitividad y entrega en cada partido.
El Deportes Linares 2024 se presenta como un equipo sólido y comprometido, dispuesto a dejar una marca imborrable en la competición. El ambiente en el Tucapel Bustamante es de entusiasmo y determinación, y la afición espera con ansias el debut de este renovado plantel. Seguiremos de cerca el progreso del “Depo” mientras se prepara para enfrentar los desafíos que la temporada depara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *