COMUNALCuricóDEPORTES

Noche Albirroja en familia y con amigos

El próximo viernes 16 de febrero, nos reuniremos para celebrar nuestra Noche Albirroja, un evento especial en el que se presentará el Plantel 2024 de Curicó Unido. La cita será en el emblemático estadio La Granja, un lugar que nos une como familia albirroja y nos brinda la oportunidad de compartir momentos inolvidables entre amigos.
En esta ocasión, hemos decidido fortalecer los lazos de amistad que históricamente nos unen con el Club San Antonio Unido. Invitamos a esta distinguida institución para revivir la camaradería que se remonta a los tiempos de nuestro club antecesor, Luis Cruz Martínez.
El Club San Antonio Unido, liderado por destacadas figuras como Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Diego Cuellar y Franco Cabrera, aceptó nuestra invitación y se enfrentará al Curicó Unido versión 2024 en un emocionante partido. Este encuentro no solo será una competencia deportiva, sino también la ocasión perfecta para disputar la Copa de la Amistad, fortaleciendo los lazos que nos unen como instituciones hermanas.
Este evento se enmarca dentro de la celebración de nuestra semana aniversario número 51. Pronto compartiremos más detalles sobre la venta de entradas y el espectáculo que prepararemos para esta noche tan esperada, donde finalmente nos reencontraremos para disfrutar de una velada llena de emociones y recuerdos. ¡Les esperamos para vivir juntos esta experiencia única e inolvidable en la historia de Curicó Unido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *