COMUNALCuricóREGIONAL

Este fin de semana: Llega Expo Raid Internacional 2024

En esta versión -a realizarse este sábado 17 de febrero- caravanas de vehículos clásicos recorrerán el trayecto desde Curicó a Iloca.

Para los fanáticos de las ruedas, llega la nueva versión del RAID INTERNACIONAL de vehículos clásicos y antiguos, un evento único para quienes disfrutan de los autos y las experiencias de otra época. La Organización del Raid cuenta con el apoyo de los Municipios de Curicó, Rauco, Hualañé, Licantén y Curepto para esta iniciativa.
La instancia contará con diversos coleccionistas y expositores de vehículos tanto de Chile como del extranjero, realizando una caravana por las comunas de la Región del Maule, considerando un trayecto que comienza en Mall Curicó y termina en Iloca.
Cristián Peñaloza, coordinador general de la actividad, señaló que «estamos expectantes por la cantidad de expositores que nos puedan visitar en esta nueva versión. Este es el evento más grande a nivel nacional en cuanto a cantidad y recorrido, logrando unir a 5 comunas de la Región, las que se preparan para recibir a las caravanas con show en las plazas, música retro, recuerdos y atenciones a los participantes, lo que representa una gran activación turística y cultural de este museo sobre ruedas».
Por su parte, el gerente de Mall Curicó, Luis Alavado, comenta que «este es el quinto año que se realiza esta actividad tan exitosa. Los invitamos a participar de este gran evento que tendrá a nuestro centro comercial como punto de partida por primera vez, donde esperamos reunir alrededor de 300 vehículos participantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *