COMUNALPOLICIALREGIONAL

Colisión entre camión y automóvil deja un fallecido en Cauquenes

En la tarde de ayer, miércoles, pasadas las 16:20 horas, se dio la alerta de una colisión entre un camión y un automovil en la salida poniente de la ciudad de Cauquenes al sector costero.
El llamado de Bomberos a la unidad de rescate indicaba un accidente vehicular ocurrido en la intersección de la Avenida Sotero del Río con el bypass de Villa San Sebastián en la comuna de Cauquenes.
El incidente involucró a un camión cargado con metros cúbicos de rumas y a un vehículo de menor tamaño, dejando como resultado la muerte en el lugar del conductor del automovil, debido a la serias lesiones que sufrió al ser impactado por el pesado camión.
Este suceso tuvo lugar cerca del parqueadero de camiones conocido como puerto seco. Se requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia para atender la situación.”
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, SAMU y el Servicio Médico Legal, tras lo ocurrido se dio aviso al Fiscal de Turno quien ordenó personal especializado para que investigue las causas del fatal accidente que dejó una persona fallecida en la comuna de Cauquenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *