COMUNALNACIONALREGIONAL

Presidente Gabriel Boric conmemora en la Región del Maule el segundo año de Gobierno

El viaje, que se realizará entre el 11 y el 13 de marzo, contempla actividades en Talca, Curicó y Longaví, entre otras comunas de la región.
El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llegará este lunes 11 de marzo a la Región del Maule inaugurando el recorrido Santiago-Talca del tren rápido de EFE. Posteriormente se trasladará hasta Curicó para liderar la puesta en marcha del Hospital de Alta Complejidad de la comuna, que el 28 de febrero terminó de trasladar a la totalidad de los pacientes desde su antiguo recinto, iniciando así el funcionamiento de todos sus servicios.
Durante la tarde del mismo 11 de marzo, el mandatario llegará a Longaví para inaugurar la Subcomisaría de Carabineros de la comuna, que permitirá responder de mejor manera a las diferentes necesidades en materia de seguridad y prevención de delitos.
Las actividades presidenciales se extenderán hasta el miércoles 13 de marzo, y contemplan también la realización del Gabinete Pro Crecimiento y Empleo, entre otras actividades.
Tal como lo indicó el Jefe de Estado en el Consejo de Gabinete del mes de marzo, los ministros y ministras estarán desplegados en todas las regiones del país el próximo lunes 11. Instancia en la que el Presidente además señaló: “Quiero pedirles, exigirles a todos y todas las presentes que los dos años que restan del gobierno no es para hacer promesas, sino para cumplirlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *