COMUNALVilla Alegre

Municipio de Villa Alegre aclara dichos de ex funcionario

En un verdadero show televisivo se transformó el cambio de algunos artículos donados por los visitantes al Museo de Villa Alegre, en los últimos días, pues un matinal de TV fue receptáculo de acusaciones infundadas por el ex secretario municipal de esa comuna Jaime González.
Según comentarios del señor González los artículos que los visitantes dejaron en la sala destinada a Felipe Camiroaga, habían sido desmantelados al igual que la sala de los recuerdos del Hijo Ilustre de Villa Alegre, ubicada en el Museo y que fue inaugurada conjuntamente con la sala que guarda los trofeos, objetos y reliquias de Felipe, en donación efectuada por la familia, en el 2012.
Según lo expresado en la ocasión Gonzàlez se constituyó en el Museo el pasado martes 5 de marzo, en el momento preciso en que la sala era desalojada y las especies, de seguidores de Felipe, eran sacadas al patio del Museo, lo que era falso, según lo precisado por el jefe de comunicaciones Pablo Amaro en un video entregado a nuestro medio.
El ex funcionario municipal expresó que enviaría una nota al Alcalde para velar por el destino de esos objetos y recuerdos, según González desde su llegada a la Alcaldía, el edil había manifestado su hostilidad hacia la cultura local, lo cual se expresó en desarmar la galería de Alcaldes de la Comuna, creada con mucho esfuerzo, y en varias oportunidades manifestó su deseo de atentar contra la memoria de Felipe.
Así queda expresamente claro que la sala de dicada al ex Animador Felipe Camiroaga esta con todos los artículos donados por la familia del animador, es más se han hecho trabajos de reparación para dejarla en mejores condiciones a las que estaba y el resto de los elementos que la comunidad ha llevado al museo fueron puestos en otra sala contigua en el mismo Museo.
Finalmente todo esto fue un mero show televisivo al parecer con algunos fines políticos muy propios del año electoral en que nos encontramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *