COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de Linares entrega ayuda a familia vulnerable de la zona

Dentro de la labor que ejerce los Carabineros de la oficina de integración comunitaria de la 1era.comisaría de linares está la ayuda a aquellos que no lo están pasando muy bien y, que por circunstancias de la vida están complicados; en esta ocasión y, gracias a la colaboración de sus propios vecinos se entregó ayuda a una familia, compuesta por dos jóvenes; Andrés de 30 años de nacionalidad chilena, Mónica de 29 años de nacionalidad peruana y su hija Camila de 5 años.
Ellos por el momento están allegados en una bodega que les prestaron, la que se ubica en la población «Los Conquistadores» precisamente en callejón «Las Vegas».
En la vista, se entregó una caja con diferentes víveres y útiles de aseo, las que se reunieron gracias a la cooperación de la comunidad y de carabineros.
El comisario de la 1era. Comisaría de Carabineros de Linares, Mayor Miguel Cancino mencionó «»en tiempos difíciles, carabineros está con la comunidad que más lo requiere; como en está ocasión, en la queda en manifiesto el compromiso de acercamiento, solidaridad y empatía. en este contexto, a través de nuestra oficina de integración comunitaria se desarrolla un trabajo constante en terreno y, de esta manera se conocen las realidades existentes en nuestra comuna, como este caso, en el que por medio de un pequeño gesto pero con gran cariño se ha entregado un aporte a esta familia que tanto lo necesita» dijo el mayor Cancino.
Durante la visita, la que fue liderada por funcionarios de la oficina de integración comunitaria de la 1era.comisaría de linares, el cabo 1ero. Pablo Gallardo junto al cabo 1ero. Carlos Valenzuela, se generó una instancia de agradecimiento por parte de la familia mencionada, quienes emocionados recibieron la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *