COMUNALCuricóREGIONAL

Candidatas a Embajadora de la Vendimia se presentaron en Mall Curicó

Las candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024, realizaron desfile de modas en Mall Curicó.
A la actividad asistió el alcalde Javier Muñoz, acompañado de su esposa, Patricia Gajardo y su hija, Pascuala Muñoz; Pilar Contardo, directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad. Los concejales: Javier Ahumada, Ivette Cheyre, Inés Núñez, Patricio Bustamante y Francisco Sanz. Además, de la Comisión Vendimia integrada por Roberto García, David Muñoz y Patricio Toro.
COLABORADOR
Mall Curicó es un colaborador constante en todas las actividades de la Fiesta de la Vendimia.
Luis Alavado, gerente del Mall Curicó, resaltó la importancia que tiene para ellos ser parte de estas actividades.
«A nosotros como Mall Curicó nos enorgullece ser parte de cada evento relacionado con la Fiesta de la Vendimia, ya que marca la esencia de nuestra comunidad y promueve la importancia de la cultura vitivinícola de nuestra región».
«Por esto, estamos felices de realizar el desfile de las candidatas a Embajadora de la Vendimia, donde no solamente compartimos una experiencia en conjunto, sino que también podemos conocer un poco más a las candidatas y así elegir a la futura embajadora», comentó.
EVALUACIÓN
Durante esta jornada el jurado, compuesto por Luis Alavado; gerente de Mall Curicó; Ángela Campos, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Juan Ignacio Tello, director de Radio Favorita; Anita Salazar, representante del mundo popular y Luis Campos, representante de la Ruta del Vino; evaluaron cada una de la presentaciones de las candidatas.
En este contexto, la directora de Desarrollo Comunitario explicó en qué consistió la actividad.
«Dentro de todo el proceso que se está llevando tuvimos una nueva actividad en conjunto con Mall Curicó, pudimos ver a las candidatas desenvolverse en un escenario más grande y lo hicieron de muy buena manera. Este desfile es la última actividad evaluada por parte del jurado antes de la noche del jueves en el escenario principal», comentó Pilar Contardo.
Katherine González, actual Embajadora de la Fiesta de la Vendimia, agradeció la oportunidad de poder participar en esta instancia.
«Me emocioné el poder compartir y seguir viviendo esta experiencia aún. Creo que las chiquillas tienen tremendo desplante, que sin duda cualquiera que gane podrá representar a nuestro Curicó querido y toda la cultura vitivinícola de manera muy adecuada y es todo gratitud. Agradezco a la municipalidad, al alcalde, a todas las personas que han estado, siempre han sido muy respetuosos y amables», comentó.
Cabe mencionar, que las candidatas tendrán diferentes actividades durante estos días previos. El sábado estarán acompañando al Club Curicó Unido y la próxima semana desarrollarán una actividad comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *