COMUNALPOLICIALREGIONAL

En prisión quedan 2 sujetos con más de 10 kilos de marihuana

A raíz de los servicios planificados de fiscalización vehicular en la carretera 5 Sur, Carabineros del OS-7 Talca con apoyo de la Tenencia Carreteras, decomisó 10 kilos 426 gramos de Marihuana elaborada, nueve jeringas contenedoras de aceite de hachis y 179 mil pesos en dinero efectivo.
Con estos antecedentes la fiscalía de Talca formalizó cargos logrando la prisión preventiva de ambos.
«El procedimiento se gestó en la Ruta 5 Sur km. 237 de la comuna de San Rafael, donde fueron detectados dos sujetos que se dirigían a la ciudad de Puerto Montt portando 10 kilos y 426 gramos de marihuana elaborada, jeringas y dinero en efectivo. Ellos pasaron a control de detención por el delito de tráfico de droga y se estableció la prisión preventiva a petición del Ministerio Público, fijándose un plazo de investigación de cuatro meses», afirmó el fiscal subrogante Jorge Aravena.
Por su parte el Jefe del OS-7 Talca, capitán Paolo Alvear, sostuvo que este trabajo de control y fiscalización se llevan a cabo en las distintas vías y rutas de la región, con el fin de detectar este tipo de ilícitos.
De esta forma y gracias a los controles que realiza permanentemente Carabineros y su unidad especializada del OS7 dos hombres de 30 y 32 años de edad fueron enviados a prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *