COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Longaví: Carabineros recuperó un camión y una retroexcavadora robados

Debido al encargo por el delito de Robo desde la Región del Biobío, sector de “El Laja” correspondiente a un camión y una retroexcavadora, los que por medio del GPS figuraban en el sector de Paine en la comuna de Longaví, tras las coordinaciones estratégicas entre los funcionarios policiales, concurrieron al lugar respectivo.
Debido a ello se detuvo 2 de los 4 sujetos que estaban manipulando los vehículos en el sector de Paine en Longaví en horas de la mañana de este domingo; quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga logrando la detención de dos de ellos; identificados como N.H.G.V de 43 años y M.E.R.R de 39 años, ambos chilenos.
Por instrucción del Fiscal a cargo, los hombres fueron puestos a disposición de la justicia y a su vez, se determinó que personal de la Sección de Investigación Policial ( SIP ) de la 1ª.Comisaría de Linares, continuará con las investigaciones de lo sucedido.
Cabe mencionar, que los propietarios de los vehículos viajaron inmediatamente al enterarse que sus móviles fueron encontrados, quienes agradecieron labor eficaz y eficiente de Carabineros y se les entregaron sus bienes.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *