COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de Talca Detuvo a dos sujetos por porte de armas y orden vigente

Gracias a la denuncia oportuna de vecinos, Carabineros de la Tenencia Abate Molina de Talca detuvo a dos sujetos por porte de arma de fuego y orden de detención vigente.
La aprehensión de los individuos se produjo en momentos que Carabineros realizaba un patrullaje preventivo y fueron alertados por transeúntes que los ocupantes de un vehículo portaban armas de fuego. Es así, que se fiscaliza el móvil y se procede a la detención del copiloto identificado como L.A.C.V, con antecedentes policiales por lesiones graves, porte de arma y munición y, amenaza contra las personas. En su poder mantenía un arma tipo pistola, otra del mismo tipo color negro a balines sin marca, las que ocultaba debajo de su asiento y una escopeta sin marca con empuñadura color café, la que portaba en el asiento trasero del móvil.
Del mismo modo, se procedió a la detención de S.A.F.N, conductor del automóvil, con antecedentes por 13 causas y una orden vigente por robo en bienes nacionales de uso público. En poder del sujeto se encontró un revolver calibre 22 con 6 tiros.
Cabe mencionar que las armas encontradas no mantienen encargo y el vehículo se retira de circulación por no mantener documentación al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *