COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Linares detienen a sujeto que viajaba en bus con droga en su maleta

El hecho se generó la mañana de este miércoles 8 de mayo en el kilómetro 302 de la Ruta 5 Sur, cuando Carabineros realizó una fiscalización y detectó que el individuo portaba 2,692 kilos de clorhidrato de cocaína y 11,478 de kilos de marihuana elaborada. La droga fue avaluada en 30 millones de pesos.
Carabineros de la Tenencia Carreteras de Linares realizaron una fiscalización, la mañana de este miércoles 8 de mayo, en el kilómetro 302 de la Ruta 5 Sur, y tras controlar un autobús de la Empresa Turbus (Ruta Santiago-Puerto Montt) detectaron que uno de los pasajeros trasladaba en una maleta diferentes tipos de drogas.
Los uniformados lograron incautar 2,692 kilos de clorhidrato de cocaína y ?11,478 de kilos de marihuana elaborada, la que se traduce en 13 paquetes rectangulares envueltos en nylon y papel amarillo. La droga fue avaluada en 30 millones de pesos, y fue remitida al Servicio de Salud del Maule (SSM).
En tanto, el individuo, identificado con las iniciales D.A.C.C., de 31 años, nacionalidad colombiana, quien abordó el bus en cruce Colón, comuna de San Bernardo, fue puesto a disposición de la justicia, por instrucción del Fiscal de turno, y quedó en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *