COMUNALCuricóREGIONAL

Funcionarios municipales de Curicó recibieron su certificado de Diplomado en Gestores Deportivos

En una solemne ceremonia realizada en dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Talca, seis funcionarios municipales de Curicó recibieron su certificado de Diplomado en Gestores Deportivos.
El encuentro de alta emotividad, fue encabezado por el director del programa, Leonardo Lucero, con presencia de docentes, estudiantes e invitados especiales.
La capacitación estuvo a cargo del Comité Olímpico de Chile y a la ceremonia asistieron docentes, alumnos y Leonardo Lucero director del programa.
El grupo de funcionarios municipales de Curicó que recibió su certificación lo integran el preparador físico y coordinador deportivo, José Mora González; el profesor de educación física y encargado del Estadio ANFA Luis Hernán Álvarez, Juan Peña Canales; el técnico superior en administración de empresas y encargado del Polideportivo Omar Figueroa Astorga, Pablo De la Vega; el kinesiólogo y coordinador del equipo multidisciplinario, Nelson Vera Díaz; el tecnólogo deportivo y encargado del área del deporte competitivo, Christian Faúndez Veliz y el encargado del Parque Cerro Condell de Curicó y profesor de educación física, Gustavo González Aguilar.
Fueron siete meses de clases presenciales basadas en cómo trabajar con las organizaciones deportivas olímpicas a partir de su nueva calidad de gestores deportivos debidamente acreditados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *