COMUNALNACIONALREGIONAL

Rapera linarense Noa Soulas vuelve a sorprender

A punta de autogestión y coraje ha sido el camino de Noa Soulas que comenzó el 2011 cuando subió por primera vez a un escenario. Hoy con sus 38 años, madre de 3 hijos y un variado repertorio de singles, EP, álbumes , etc. ya está consolidada como una de las raperas más destacadas de Linares y nos viene a presentar la segunda parte de su trilogía llamada “Emperatriz” que ha estado trabajando hace un tiempo y que comenzó con “respiros conscientes”, lanzamiento de lujo que estrenó en febrero del presente año y que está disponible en todas las plataformas.
Este 11 de mayo se viene la segunda parte de dicha trilogía con el videoclip del sencillo “Señorita” donde habla de errores, aciertos, resilencia y empoderamiento femenino, marcando un claro posicionamiento en la histórica demanda por respeto e igualdad de derechos, entre hombres y mujeres.
Siguiendo la tónica, en la producción audiovisual la acompañan sus compañeras de vida y de lucha Frecuencia Hip Hopa, agrupación que fundó el 2021 y que busca incentivar, fomentar y promocionar la participación de las mujeres en la cultura hip hop, además, podremos ver en el videoclip a las bailarinas de SweetMov y la participación especial sus hijas Lauryn y Amelie de 20 y 7 años, respectivamente.
Este trabajo fue producido por Carpediem Diem Estudios del linarense Gustavo Cerda, y el video clip fue trabajado por Vulpes, productora audiovisual del Fimmaker Felipe Cárcamo también residente en la misma ciudad.
Este 11 de mayo entonces, a las 21hrs por el canal de youtube de Noa Soulas, se estrena esta tremenda producción linarense autogestiva, con una tremenda calidad técnica y artística que nos mostrará a través de una estética urbana con colores calidos, toda la pasión, la fuerza y la alegría de Noa Soulas, SweetMov y Frecuencia

Deja una respuesta