COMUNALREGIONALTalca

Encuentro de emprendedores en el Maule

Se realizará en Santo Tomás Talca un encuentro de emprendedores para aportar conocimientos e impulsar los proyectos de muchos maulinos con sus pymes y emprendimientos.
Dicho encuentro es organizado por Prefiero el Maule y BCorp. Auspiciado por Kame y apoyado por Santo Tomás Talca.
Paula Barrios (Educación financiera) comentó: «Cuando participé del seminario que hizo Prefiero el Maule de liderazgo femenino me di cuenta del gran interés de las emprendedoras de aprender sobre distintas materias.
Realizar este encuentro es una oportunidad única para generar redes entre los mismos emprendedores. Por otro lado, les entregaremos herramientas prácticas que podrán utilizar en sus negocios y así, seguir potenciándolos.
Catalina Viel (Coach) manifestó: «Creemos que instancias como estas son muy importantes para potenciar la red de emprendedores del Maule y para fortalecerlos en su liderazgo».
Maria Pía Yovanovic Directora Prefiero el Maule dijo: «Nos emociona ser parte de esta iniciativa que busca impulsar a muchos maulinos. Nuestro objetivo ha sido siempre nivelar con conocimientos y buscar alianzas de buena voluntad que permitan justamente esto. Paula Barrios y Catalina Viel son profesionales expertas en ciertas materias tan necesarias para todo emprendimiento; estamos felices que tengan las ganas de venir al Maule y continuar haciendo muchas cosas en conjunto. Quiero agradecer a la Rectora de Santo Tomás por ser una gran aliada de Prefiero el Maule y dar espacios abiertos a la comunidad».
Para inscripciones deben enviar un email a
piayovanovic@gmail.com

Deja una respuesta