COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

Este domingo vuelve el evento deportivo Alameda Para Todos

El escenario será la Alameda Bernardo O`Higgins en la intersección 1 Poniente, donde todo el equipo municipal de la Corporación de Deporte, estará esperando al público asistente con una batería de actividades deportivas desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, con acceso gratuito y para todas las edades.

Esta actividad se realiza con el propósito de promover la salud y la actividad física, por ello cuenta con operativos de salud tales como exámenes preventivos, pruebas de papanicolaou, exámenes de mama y administración de vacunas.

Junto con ello, habrá muestra de yoga, reiki, karate, rugby, hockey, fútbol americano, como también clases de body combat, pilates y slackline.

El alcalde de Talca, y presidente de la Corporación de Deportes de Talca, Juan Carlos Díaz, extendió la invitación a los talquinos mencionando que “la idea es que los vecinos y vecinas puedan venir a disfrutar de las sanas y recreativas actividades que hemos preparado, para todas las edades y gustos”.

En cuanto a la recreación, el Centro Cultural Inti Munay será parte de este evento amenizando con baile nortino. Así también, para los amantes de los juegos de mesa y sobre todo de la estrategia, podrán presenciar un encuentro de ajedrez.

De esta manera, Alameda Para Todos vuelve con variadas actividades para todos los gustos y necesidades, repitiéndose el último domingo de cada mes, fomentando la práctica deportiva y recreativa.

Deja una respuesta