COMUNALREGIONAL

Participan de capacitación sobre instrumentos de planificación de gestión municipal y programas Subdere

Durante la jornada de hoy, en el recinto de la Delegación Provincial de Curicó, se llevó a cabo la charla de capacitación “Instrumentos de Planificación de Gestión Municipal y Programas Subdere: PMB, PMU y PTRAC”, impartida por la Subdere de la Región del Maule. En el encuentro se presentaron diversos instrumentos de planificación y control de gestión pública, incluyendo la creación del Código de Ética Municipal, una iniciativa en la que nuestro municipio ya ha tomado un rol pionero. Además, se abordaron temas sobre la tenencia responsable de animales de compañía y se proporcionó información sobre diferentes proyectos que tendrán un impacto positivo en nuestra comunidad.
La importancia de esta charla radica en la actualización y fortalecimiento de las capacidades técnicas y administrativas de nuestros funcionarios. La formación continua en estos instrumentos y programas es esencial para mejorar la gestión municipal, promoviendo así un desarrollo más eficiente y sostenible para Hualañé.
De esta importante capacitación participaron la Administradora Municipal, Ana Elisa Machuca; el Director de SECPLAC, Jonathan Valdivia; el Director Jurídico, Richard Arroyo; la Directora de Finanzas, Anita González; el Director de Obras, Antonio Campos; la Jefa de RRHH, Lucía Hernández; el Encargado de Medioambiente, Víctor Fuenzalida; la Encargada de Tenencia Responsable de Mascotas, Loretto Ibarra; y la funcionaria de Control Interno, María Teresa Aravena.

Deja una respuesta