COMUNALPOLICIALREGIONAL

Encuentro con Periodistas y Comunicadores la PDI inicia actividades del 91 Aniversario Institucional

91 años cumplirá el próximo 19 de junio la Policía de Investigaciones de Chile. Es así como este viernes y como todos los años, la PDI Cauquenina sostuvo un encuentro con la prensa local, iniciándose oficialmente los festejos del mes aniversario.
La anfitriona de la actividad fue la Subprefecto Paulina Meza, Jefa (s) de la BICRIM, quien destacó el rol de los Medios de Comunicación, y la función que cumplen informando en forma oportuna a la comunidad y en especial la cobertura que le dan a la gestión policial que realiza la PDI en la Provincia de Cauquenes.
La actividad se desarrolló en dependencias del casino la Unidad Policial, donde además participaron Oficiales y Representantes de Radio Maule Sur; el Medio Online El Notero y la Prensa de la comuna de Parral.
En la misma cita hubo un reconocimiento al Periodista Patricio Medel Parada, por su constante apoyo en la difusión del quehacer de la Policía de Investigaciones, distinción que fue entregada por la Subprefecto Paulina Meza.
En el marco del nuevo aniversario de la PDI, la institución tiene programada una serie de actividades, destacando, ceremonias protocolares, Misa en la Parroquia San Pedro, Romería al Cementerio para recordar a mártires de la institución, celebración del día del Detective en situación de retiro y Acto Oficial el mismo día 19 de junio.
De esta forma, la Policía de Investigaciones de Chile, conmemorará un nuevo aniversario, con distintas actividades que ha dispuesto la BICRIM de Cauquenes, Unidad Policial que está al mando del Subprefecto Dagoberto Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *