COMUNALDEPORTESREGIONAL

Liga Pádel Talca finalizó su VII versión con partidos de gran nivel

Con duelos de primerísimo nivel se disputaron, cada una de las definiciones de la Liga Pádel Talca, en sus diferentes categorías, que, en esta pasada, fueron tercera, cuarta, quinta, sexta, mixtos, damas C/D y damas A/B.
Fue en el Club Infinity de un centro comercial enTalca, donde se desarrolló esta convocatoria, que, como siempre, contó con la presencia de la comunidad padelera en general.
Uno de los organizadores de este evento es Alexis Troncoso, quien indicó: «Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido en esta séptima versión, recibiendo una gran cantidad de gente, de amigos y familiares de los jugadores, que han disputado semifinales y finales de esta edición y los dejamos invitados a la próxima versión».
Por su parte, Amanda Gutiérrez, consignó: «Junto a mi partner Cintia Valdés, somos las ganadores de la categoría A/B, en damas, y estamos muy contentas. Ha sido un evento espectacular, una muy buena Liga, así que estamos muy felices y contentas de esta victoria».
Pablo Baeza, quien también fue parte de esta cita, aseguró: «Presenciamos las finales de la Liga Pádel Talca, con un muy grato ambiente, esperamos que la gente se siga motivando con estas instancias».
Tras esta versión, ya se aproxima la octava, que será la última de la Liga Pádel Talca y la que promete ser una verdadera fiesta deportiva, para quienes han marcado presencia en su historial.

Deja una respuesta