COMUNALLinaresPOLICIAL

Cámara de Comercio y Carabineros de Linares con nuevas cámaras de seguridad

Para entregar mayor seguridad a los comerciantes de Linares, la Cámara de Comercio de la ciudad instaló dos nuevas cámaras de vigilancia en puntos estratégicos; las que permitirán prevenir e investigar de mejor forma la ocurrencia de ilícitos.
Las nuevas cámaras fueron instaladas en el área del Boulevard Central ubicado en calle Januario Espinoza y en Lubricentro Mayfe, en calle Kurt Moller. Su implementación y puesta en funcionamiento fueron supervisadas por el presidente de nuestra Cámara de Comercio, Mauricio Díaz; y el encargado del Plan Comercio Seguro, el Cabo Primero de Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, Pablo Gallardo; además del apoyo y colaboración del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad policial, ya mencionada.
Con estos dos nuevos puntos de vigilancia, la Cámara de Comercio de Linares suma un total de 24 cámaras de vigilancia en la ciudad.
En este sentido, el Presidente del gremio, Mario Díaz mencionó “”Estamos muy contentos de aportar a la seguridad de nuestros comerciantes, pero también de la comunidad, que se ve beneficiada con estos nuevos puntos de vigilancia. Además, nos alegra que podamos aportar a que instituciones como Carabineros y la PDI puedan aprovechar este sistema para poder hacer seguimientos a delitos y así enfrentarlos de mejor manera”, aseguró el Presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Díaz.
Por su parte, y en el mismo contexto, el Comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, Mayor Miguel Cancino agregó ” Cómo Carabineros estamos dispuestos a cooperar en un trabajo colaborativo, como lo hemos realizado al momento, junto a la Cámara de Comercio de la ciudad; basados en una labor.

Deja una respuesta