COMUNALREGIONAL

El Martes 25 en Talca Conversatorio “Ley 21.643 organiza Seremi del Trabajo

La Seremi del Trabajo y Previsión Social del Maule, Maribel Torrealba Retamal, tiene el agrado de invitarle al Conversatorio “Ley 21.643: Modificaciones legales en torno al acoso laboral, sexual y violencia en el trabajo”, más conocida como Ley Karin.
En enero de este año se promulgó la Ley 21.643, que modifica el Código del Trabajo para abordar la prevención, investigación y sanción del acoso laboral, sexual y la violencia en el ámbito del trabajo. Hoy estamos trabajando en su difusión y su implementación a lo largo de todo nuestro país.
En ese contexto, la invitación es a sumarse a este gran encuentro abierto al sector privado y al público, para conocer la Ley y los desafíos en torno a ella. Dicho encuentro contará con la exposición del equipo de profesionales de nuestro Ministerio del Trabajo y Previsión Social, y profesionales de la Dirección del Trabajo Nacional, y finalmente podremos conversar y aclarar dudas de quienes participen.
Dicha actividad se llevará a cabo el martes 25 de junio, desde las 08:30 a las 12:30 horas aproximadamente, en el Teatro Abate Molina del Centro de Extensión de la Universidad de Talca, ubicado en 2 Norte # 685, Talca, Maule.