LinaresPOLICIALREGIONAL

Carabineros detuvo a 4 sujetos por violación de morada, agresión y amenazas de muerte

Siendo aproximadamente las 16:30 horas del pasado 25 de junio en calle Polcura en la Población Yerbas Buenas en la ciudad de Linares, Carabineros se constituyen en el lugar, para efectuar investigaciones respectivas debido a un proceso policial de agresión y amenazas, determinando que 7 sujetos desconocidos habrían llegado a un domicilio del sector y comenzaron a causarle daños al inmueble y, al ver a la persona que vivía en él, lo agredieron con golpes de pies y puño, dándose a la fuga posteriormente.
Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital por funcionarios de Carabineros, quienes a raíz de lo sucedido y los datos recopilados, detuvieron a 4 de los hombres responsables; identificados con las iniciales A.M.P.G de 25 años, E.E.R.G de 18 años, J.P.S de 21 años y L.B.C. 17 años, todos de nacionalidad venezolana.
Cabe mencionar que los dos últimos sujetos, presentan lesiones graves.
Paralelamente, al estar en dependencias del Hospital de la ciudad, arribó otra víctima(hombre) de agresiones, quién se encontraba en calle Polcura esquina Juan Martínez de Rozas, cuando observó un vehículo Station Wagon de color oscuro, desde donde dispararon a un grupo de hombres, al parecer extranjeros que transitaban por calle Polcura y, luego se percató de un fuerte dolor en su pierna, dándose cuenta que también había sido alcanzado por una bala. Posteriormente, el móvil se fue en dirección desconocida.
Se destaca que la Fiscalía local, dispuso la concurrencia de LABOCAR y BH.
Es importante señalar, que Carabineros del sector, continúan realizando los despliegues necesarios para encontrar a los otros sujetos responsables del hecho narrado.