CauquenesCOMUNALREGIONAL

Cauquenes mejora calles

Cauquenes sigue avanzando decididamente en la reparación de calles y pasajes en toda la ciudad y con recursos propios de ese municipio.
Gracias al trabajo de las cuadrillas que forman parte del Programa Municipal de Reparación de Calles, hormigonamos el último tramo de calle Pérez en la intersección con Bombero Venegas y de esa forma en los próximos días podremos habilitar el tránsito por el lugar beneficiando a miles de vecinas y vecinos quienes diario pasan por el lugar.
Además, se trabaja en calle Chacabuco con Bascuñan y en el acceso norte al Barrio Estación, así vamos mejorando la seguridad y comodidad de los usuarios de las vías.
En este mismo sentido si bien es notorio el trabajo que se desarrolla en esas calles, no podemos de mencionar que el acceso de Cauquenes requiere con urgencia de mejoras urgentes, entre ellas la calle Maipú, lugar por donde la gran mayoría de los visitantes pasan y esta vía está en pésimas condiciones, llena de eventos fisuras y desniveles, que se arrastran desde hace varios años y que seguramente la autoridad de turno debe estar proyectando su pronta reparación.