COMUNALREGIONALTalca

Masivo encuentro de candidatos del Partido Radical Maule

Un masivo encuentro de postulantes a Concejales, Alcaldes y Cores se llevó a cabo en la ciudad de Talca, instancia que contó con la presencia del Diputado Radical; Alexis Sepúlveda Soto, el CORE y Presidente Regional del Partido en el Maule; Pablo del Río Jiménez, además de varios Alcaldes, Concejales en ejercicio, y representantes de las 30 comunas de la región, quienes se reunieron para debatir sobre los desafíos y proyectos futuros de la colectividad y preparar su trabajo de cara a las elecciones de Octubre próximo.
En la actividad que se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro Express de la Capital Regional, el Consejero y Presidente del Partido Radical en el Maule, expresó palabras de conformidad por la masiva actividad…
Estamos muy entusiasmados trabajando en todos los rincones de la región para formar los mejores equipos de Concejales, Cores y Alcaldes, personas comprometidas de verdad con su territorio, y que buscan llegar a estos cargos de representación por real vocación de servicio. Hoy nos vestimos de gala como uno de los partidos más grandes de la región del Maule. Lo que también significa una gran responsabilidad de cara a los desafíos que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Por su parte, y dando término al masivo, encuentro, las palabras del Diputado Alexis Sepúlveda, llamaron a desarrollar una campaña con propuestas realistas y sin ofertones. “Hemos estado siempre al lado de la ciudadanía dando las batallas que diariamente les aquejan, es por lo mismo que le hacemos un llamado a nuestros candidatos a seguir en esa línea, siempre siendo transparentes y responsables con la manera de representar a sus vecinos.”