COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros San Clemente saluda a los niños y niñas

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria (OIC) de la Primera Comisaría de San Clemente visitó y saludó a niños y niñas de los sectores urbano y rural de la comuna con motivo de la celebración del Día del Niño.
La actividad estuvo a cargo del Sargento Primero, Héctor Castillo Nuñez y los Sargentos Segundos Marjorie Leiva Cancino y José Espinoza Mejías, delegados del cuadrante 1 y 2, respectivamente.
Los sectores visitados fueron Flor del Llano, Aurora, Tres Puentes y radio urbano, con la finalidad de entregar un presente a los niños, niñas y adolescentes en conmemoración del día internacional del niño.
En la ocasión se les entregó una bolsa con golosinas, un globo y una visera de la institución. Presente que los menores recibieron con mucha alegría y agradecimiento. De nuestra parte como Carabineros estas acciones nos hacen sentires felices de la labor comunitaria que a diario se desarrolla y el acercamiento permanente con la ciudadanía, como así también nos hace renovar el compromiso de seguir entregando lo mejor de nosotros como Carabineros Comunitarios”, dijo el encargado de la OIC, Sargento Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *