COMUNALDEPORTESLinares

Jaime Nova asumirá la
banca de Deportes Linares

La dirigencia albirroja debiese anunciar que Jaime Nova asumirá la banca de Deportes Linares.
El estratega, que el año 2011 fue campeón con el depo, trabajará junto a Carlos Chacón, como Ayudante Técnico y Leandro Méndez en preparación física.
Según consiga el diario Séptimapaginanoticias, Nova habría cerrado el trato con los dirigentes locales durante la mañana de hoy. Vital para su incorporación al mando técnico de los maulinos fue el respaldo del alcalde Mario Meza. Lo anterior porque “El Tiburón” trabaja actualmente en el Departamento de Educación Extraescolar del DAEM de la Municipalidad de Linares como monitor de fútbol escolar.
Además de Jaime Omar llegaría a la banca como ayudante Carlos Chacón, joven entrenador local. Del mismo modo se espera inscribir de aquí al día viernes a seis refuerzos. Otros elementos, del actual plantel, cesarían en sus funciones. En el fútbol de Tercera División “A” no hay contrato laboral y se pagan incentivos económicos.
Nova de dilatada trayectoria en la División lideró campañas en Malleco Unido, Deportes Concepción, Iberia, Curicó Unido, Lota Schwager, Naval de Talcahuano, Deportes Linares, Deportes Rengo entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *