COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

Hoy en Talca el Cacique va en busca de un nuevo título de Copa Chile

Hoy sábado se definirá al nuevo monarca de la Copa Chile, donde Everton y Colo Colo disputarán la gran final en el Estadio Fiscal de Talca buscando al campeón del certamen.
Los “Ruleteros” llegan a esta final luego de eliminar a Coquimbo Unido en semifinales tras ganar por 2-1 en el Estadio Sausalito, mientras que igualaron sin goles en la revancha disputada en el Francisco Sánchez Rumoroso. Además, en el camino sortearon a Ñublense, Universidad Católica y Deportes Santa Cruz.
Por su parte, los albos -vigentes campeones- dieron cuenta de Unión Española en semifinales al derrotarlos por un marcador global de 7-2, obtenido gracias al contundente 4-0 de la ida en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta fue victoria por 3-2 en el Estadio Santa Laura.
Además, los albos llegan a esta definición con menos partidos disputados que su rival, pues al ser el último campeón entraron en octavos de final, por lo que antes de medirse a los hispanos solo eliminaron a Deportes La Serena y a Palestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *